top of page
CONTACT
US
Service area
Puerto Aventuras, Solidaridad,
Quintana Roo.
Availability
Tuesday - Saturday: 9:00 - 18:00
Sunday: 10:00 - 14:00
Questions?
Head to our FAQ section. You can also get in touch with us through WhatsApp:
+52 984 278 9519
Or leave your message >>
-
¿Cómo funcionan las suscripciones?Te ofrecemos la facilidad de programar la entrega y dejar pagado tu servicio. Ingresa al apartado Comprar y selecciona Suscripciones. En la ventana que abra deberás ingresar la cantidad de garrafones que deseas recibir cada semana (cada uno contiene 20 L), el horario y día de entrega que prefieras y la longitud de tu plan (2,3 o 4 semanas). Nuestro equipo realiza entregas en dos turnos: matutino (entre 9:00 y 12:00 hrs) o vespertino (entre 12:00 y 18:00 hrs). Por favor considera que cada turno representa un rango de horas, a lo largo del cual el repartidor acudirá a tu domicilio con la entrega. El horario y día que selecciones al momento de realizar la compra de tu Plan de Prepago será el mismo a lo largo de la duración de tu plan (número de semanas que pagaste). Los envases son retornables. Cuando el repartidor llegue a tu domicilio te solicitará le entregues los envases vacíos de tu pedido anterior. Debes entregar un garrafón vacío por cada garrafón lleno que solicites. En caso de que sea tu primer pedido o si no cuentas con los garrafones suficientes para cubrir tu orden, se cobrarán a parte por un monto de MXN$80 cada uno.
-
How do Subscriptions work?We offer you the facility to schedule future deliveries and subscribe your service. Enter the Shop section and select Subscriptions. In the window that opens, you must enter the number of jugs you want to receive each week (each contains 20 L), the time and day of delivery you prefer and the length of your plan (2,3 or 4 weeks). Our team makes deliveries in two shifts: morning (between 9:00 and 12:00 hrs) or evening (between 12:00 and 18:00 hrs). Please consider that each shift represents a range of hours, during which the delivery person will come to your home with your order. The time and day that you select when making the purchase of your Prepaid Plan will be the same throughout the duration of your plan (number of weeks you paid). The containers are returnable. When the delivery man arrives at your home, he will ask you to return the empty containers from your previous order. You must deliver an empty jug for each full jug you request. In case it is your first order or if you do not have enough jugs to cover your order, they will be charged separately for an amount of MXN $ 80 each.
-
¿Por qué debo pagar MXN$80 adicionales por garrafón?Los envases son retornables. Cuando el repartidor llegue a tu domicilio te solicitará le entregues los envases vacíos de tu pedido anterior. Debes entregar un garrafón vacío por cada garrafón lleno que solicites. En caso de que sea tu primer pedido o si no cuentas con los garrafones suficientes para cubrir tu orden, se cobrarán a parte por un monto de MXN$80 cada uno. En pedidos posteriores no tendrás que pagar extra, simplemente intercambiar tus envases vacíos por nuevos.
-
Why do I have to pay additional MXN$80 per jug?The containers are returnable. When the delivery person arrives at your home, he will ask you to deliver the empty containers from your previous order. You must deliver an empty jug for each full jug you request. In case it is your first order or if you do not have enough jugs to cover your order, they will be charged separately for an amount of MXN $ 80 each. In subsequent orders you will not have to pay extra, simply exchange your empty containers for new ones.
-
¿Qué métodos de pago aceptan?Para compras a través de esta página podrás seleccionar cualquiera de los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias de crédito/débido o Paypal. Si programas tu entrega a través de WhatsApp o por teléfono, podrás pagar al momento de tu entrega en efectivo o tarjeta bancaria.
-
Which payment methods do you accept?For purchases made through this page you can choose to pay with either credit/debit cards or Paypal. If you schedule your delivery through WhatsApp or by phone, you can pay at the time of your delivery in cash or credit/debitcard.
-
Tengo una entrega programada pero no estaré en casa para recibirla.Si deseas reprogramar el horario o día de tu entrega puedes localizarnos por teléfono o vía WhatsApp para indicarnos a cuándo desearías cambiarlo. Te pedimos nos avises con el mayor tiempo posible para notificar a nuestros repartidores. Para compras hechas a través de la página: En caso de que no vayas a estar en tu domicilio para recibir tu pedido pero no desees reprogramar la entrega, podrás dejar fuera de tu casa tus garrafones vacíos, al llegar, nuestros repartidores dejarán en su lugar los nuevos garrafones. Procura colocarlos en un lugar protegido y sin exposición al sol.
-
I've scheduled a delivery but I won't be at home to receive it.If you want to reschedule the time or day of your delivery you can reach us by phone or via WhatsApp to tell us when should we visit you instead. We ask you to let us know with as much time as possible to notify our delivery staff. For purchases made through the page: In case you are not going to be at home to receive your order but you do not want to reschedule the delivery, you can leave your empty jugs outside your home, upon arrival, our team will leave the new jugs in their place. Try to place them in a protected place without exposure to the sun.
FAQ
bottom of page